niños

Fruta: haz que le guste

Con yogur o chocolate, en pizza o sándwich, con helado

Niños - Estamos en temporada alta de frutas: melocotón, albaricoque, melón, sandía, manzana, higos, pera… Si a tu hijo no le gusta la fruta, ahora es el momento ideal para preparar cualquier variedad de un modo original. Te damos muc ...

Estamos en temporada alta de frutas: melocotón, albaricoque, melón, sandía, manzana, higos, pera… Si a tu hijo no le gusta la fruta, ahora es el momento ideal para preparar cualquier variedad de un modo original. Te damos muchas ideas para que le guste… y le va a gustar.

Qué hacer si le pica al niño una MEDUSA

23/06/2019 El número de medusas en las playas se ha incrementado en los últimos años a causa de los vientos y las corrientes marinas. En el Mediterráneo, los temporales las acercan a la orilla y cualquier bañista se expone a sufrir una de sus dolorosas picaduras. Una de las especies más peligrosas es la medusa Carabela, que ya ha atacado a bañistas en España. ¿Qué hacer si le pica al niño una medusa?

Deberes de verano

Cómo organizar el tiempo para que los termine sin agobios

Niños - ¿Los niños deben hacer deberes en verano?, o por el contrario, ¿han de estar todo el período estival disfrutando? Hay educadores que no son partidarios de que los niños realicen tareas durante el verano si han aprobado, otros ...

¿Los niños deben hacer deberes en verano?, o por el contrario, ¿han de estar todo el período estival disfrutando? Hay educadores que no son partidarios de que los niños realicen tareas durante el verano si han aprobado, otros en cambio las consideran necesarias.

Niños con TARTAMUDEZ: detectarla precozmente entre los 2 y 6 años

09/06/2019 El 1% de la población mundial es tartamuda. Sufren una alteración que aparece en la infancia: un 5 % de los niños de entre 2 y 5 años presenta tartamudez en algún momento, pero el 80 % remite espontáneamente, mientras que el otro 20 % continúa, pudiendo prolongarse y agravarse durante la vida adulta.

Platos de frutas y verduras para niños

Ideales para comer con los dedos

Niños - Puedes preparar platos de frutas, verduras o huevos, tan adornados, que los niños querrán comérselos sin rechistar. Aquí tienes ideas de "comiditas": palmeral de plátanos, setas de los enanitos, piruletas de pepino o un barco ...

La fruta de temporada está en todo su esplendor. Puedes crear platos de frutas, verduras o huevos, tan adornados, que los niños querrán comérselos sin rechistar. Para pequeños con más de tres años porque contienen frutas con hueso. Aquí tienes unas cuantas ideas: palmeral de plátanos, pirámide de frutas, setas de los enanitos, piruletas de pepino o un barco cargado de ricas frutas. ¡Buen provecho!

Distribuir contenido