padres

Colecho: dormir con los padres

No se recomienda si el niño es menor de seis meses

Tu Bebé - El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y sobre la que muchos especialistas debaten: algunos defiende sus enormes beneficios y otros destacan sus riesgos. ¿Sabes cuándo está contraindicado? ...

El colecho es una práctica en la que padres e hijos comparten la misma cama y que se ha puesto de actualidad porque muchos especialistas debaten sobre las ventajas e inconvenientes de fomentarlo. Hay quien defiende sus enormes beneficios y quien dice que conlleva riesgos. ¿Sabes cuándo está contraindicado?

Cómo decirle que os separáis

Dejadle claro que él no es el culpable

Niños - Cuando los niños reciben la noticia de la separación de sus padres sienten aturdimiento, perplejidad, rabia y tristeza, además muestran dificultades de concentración en las tareas escolares y también problemas para comer o do ...

Cuando los niños reciben la noticia de la separación de sus padres sienten aturdimiento, perplejidad, rabia y tristeza, además muestran dificultades de concentración en las tareas escolares y también problemas para comer o dormir. Son reacciones normales ante un proceso de pérdida. Una situación de cambio en la que los padres deben saber escuchar y dar espacio al pequeño para expresar sus temores.

Mindfulness para padres ESTRESADOS y embarazadas

19/04/2017 Existe mindfulness para padres estresados y embarazadas. Su autora es una madre que ha puesto en marcha un programa para relajar a los padres a través de pautas de alimentación, descanso y ejercicio.

Padres sobreprotectores

Cómo poner límites sin caer en la sobreprotección

Niños - Existen diferentes tipos de padres sobreprotectores que cuidan en exceso a sus hijos, no les ponen límites, les dan todos los caprichos y no les dejan enfrentarse a los problemas. El resultado es que los niños se convierten en p ...

Existen diferentes tipos de padres sobreprotectores que cuidan en exceso a sus hijos, no les ponen límites, les dan todos los caprichos y no les dejan enfrentarse a los problemas. El resultado es que los niños se convierten en pequeños caprichosos, egoístas y tiranos que no saben enfrentarse a los problemas. 

Para disfrutar de tu hijo, desconecta el MÓVIL

22/02/2017 Menos móvil y más tiempo con los hijos. Esto es lo que han decidido en una guardería de Noruega. Por eso han puesto este cártel en la puerta.

Distribuir contenido