Truco para dar las MEDICINAS al bebé y no derramarlas

27/05/2018 Si vuestro hijo esta enfermo y escupe continuamente la medicinas o las derrama, existe un truco para que las tome sin problemas.

Las redes sociales son una buena fuente de trucos, sobre todo si son las madres quienes los ponen en práctica y luego los comparten con los usuarios en redes. Este es el caso de Helena Lee que ha hallado la manera de darle las medicinas a su bebé sin que las escupa o derrame. 
Lo habitual que es que cuando le des las medicinas al niño, las rechace y escupa, bien porque no le gusta el sabor o porque le resulta desagradable la textura de la jeringuilla. Con cucharilla es aún peor. Así que Helena tuvo la gran idea de introducir la jeringuilla dentro de la tetina del biberón. Y acertó: el niño chupa la tetina inmediatamente, no la rechaza, al mismo tiempo que la madre empuja lentamente el émbolo de la jeringuilla para que salga el medicamento. Os dejamos las fotos que ha colgado esta madre en su perfil para que podáis probar vosotros en casa con vuestro hijo.