La COSMÉTICA oral te ayuda a estar guapa tras dar a luz

17/02/2011 Si tras el parto notas que la piel ha perdido elasticidad, puedes recurrir a la cosmética oral. Son cápsulas que contienen gran cantidad de antioxidante que frena el envejecimiento de la piel. Si estás dando el pecho al bebé, consulta antes con tu ginecólogo.

Cápsulas de antioxidanteEl Dr. Ángel Martín, director médico del Centro Clínico Menorca, en Madrid, ha creado un nuevo producto antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel. Se llama Vidagen y ha sido contrastado por este especialista en sus pacientes. En el estudio médico que llevó a cabo comprobó que después de 3 meses de uso continuado, las personas que seguían el tratamiento veían cómo su piel aumentaba su tersura y grosor, atenuando las arrugas, y sus uñas y cabello se revitalizaban, además de notar cierta mejora en su actividad física. El producto es un complemento alimenticio 100% vegetal, que contiene una altísima dósis de resveratrol (95 mg), un potente antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Además, también incluye coenzima Q-10, vitis vinifera, ácido alfa lipoico y licopeno.
Se recomienda tomar una cápsula al día (preferiblemente en el desayuno) por un periodo mínimo de 3 meses para apreciar gradualmente sus efectos. El estuche de 30 cápsulas cuesta 34,95 € y se vende en farmacias y parafarmacias.