#KON3CTADOS O ATRAPA2? Niños, adolescentes y redes sociales

28/06/2011 La séptima edición de El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, estará dedicada a la relación de niños y adolescentes con las redes sociales.

"Las redes sociales están de moda, en gran medida, por los adolescentes: el público que más horas dedica a su uso, el público que más sabe sobre ellas y, sin duda, el público que más disfruta de sus ventajas y más expuesto está a sus peligros", así lo afirma Rodrigo Ron, director general del festival.

El Chupete celebrará, en Valencia el 30 de junio y el 1 de julio, una nueva edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil para premiar, como cada año, los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. Además se debatirá sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil en su relación con las redes sociales.

Los objetivos de El Chupete son concienciar a los anunciantes
de productos infantiles de la importancia de este tipo de comunicación y apostar por campañas creativas que además transmitan valores, motivar a las agencias para mejorar su creatividad e ingenio en la publicidad infantil, premiar el esfuerzo de los profesionales y crear un festival que dignifique la publicidad y comunicación infantil velando por los derechos del niño.

Más información:
www.elchupete.com