01/09/2011
Los próximos días 2 y 9 de septiembre el parque temático Isla Mágica celebra el día de los abuelos y les ofrece precios especiales, además de entradas gratis para los nietos, con el fin de que pasen un día inolvidable justo antes del comienzo del curso escolar.
Los abuelos podrán divertirse con sus nietos en Isla Mágica, durante los días 2 y 9 de septiembre. Para ello, el parque temático ofrece unos precios especiales a todos los abuelos que acudan acompañados de sus nietos al parque, 12 € por cada uno de los abuelos y con cada abuelo o abuela podrá entrar un niño gratis menor de 12 años. Esta oferta se ha difundido a través de los centros asociados de FOAM (Federación Andaluza de Mayores), asociaciones y centros de día.
El parque temático ofrece a sus visitantes un entorno divertido, cómodo y perfectamente acondicionado, con una amplia oferta de ocio para que los abuelos y nietos compartan un día de diversión: cines, espectáculos, atracciones infantiles y familiares, etc.
Más información: www.islamagica.es