Atención POSTPARTO a domicilio para las mamás que acaban de dar a luz

22/11/2010 Si acabas de dar a luz, tu pareja debe trabajar y te encuentras sola en casa, quizá te interese contratar los servicios de una matrona para que te ayude durante esos primeros días tras dar a luz. La empresa Maternitas ofrece estos servicios y dispone de un equipo de profesionales con experiencia en la atención de la madre y el bebé.

Los primeros días tras dar a luz suelen estar llenos de incertidumbre, cansancio y dudas. Si te encuentras sola y necesitas ayuda, puedes pedir la ayuda a domicilio de una matrona. La empresa Maternitas cuenta con profesionales que pueden ayudarte durante los primeros días del postparto. Entre sus servicios se encuentran: el seguimiento y la atención diaria del estado físico de la madre; seguimiento de la salud y progreso del bebé (peso, temperatura, cuidado del cordón umbilical, reflejo de succión, piel); ayuda en la higiene de la madre y el bebé; ayuda en la lactancia (pecho o biberón); cuidados de casa relacionados con la madre y el hijo; apoyo psicológico, etc.
Existen distintos packs de servicios: el más barato incluye diez horas de servicio postparto (dos horas al día durante cinco días) en horario laboral más acceso a la atención telefónica y cuesta unos 375 € más IVA; y el más caro incluye 24 horas de servicio (tres horas al día durante ocho días) y cuesta 840 € más IVA.
Puedes obtener más información en el teléfono 91 436 73 74 o en la web www.maternitas.es