infertilidad

Tomar PARACETAMOL en el embarazo puede afectar a la fertilidad de las hijas

26/01/2018 Tomar paracetamol durante el embarazo puede afectar la fertilidad futura de las crías femeninas, según una revisión de estudios realizados en ratones y publicada en la revista "Endocrine Connections".

Nace un bebé de un EMBRIÓN que llevaba congelado 25 años

20/12/2017 Una americana ha dado a luz a un bebé cuyo embrión fue congelado en 1992, hace 25 años. La niña está en perfecto estado de salud.

Controlar las emociones

Cómo afrontar emocionalmente un tratamiento de fertilidad

Quiero un Bebé - Las parejas que se someten a un tratamiento de reproducción asistida se enfrentan a una fuerte carga emocional. Entre un 15% y un 45% de las parejas abandonan el tratamiento. Por eso es importante controlar las emociones. Aquí t ...

Las parejas que se someten a un tratamiento de reproducción asistida se enfrentan a una fuerte carga emocional. Entre un 15% y un 45% de las parejas abandonan el tratamiento. Por eso es importante controlar las emociones. Aquí tenéis diez consejos para afrontar los tratamientos de fertilidad.

Dieta de la fertilidad

Así debéis comer para conseguir el embarazo

Quiero un Bebé - Una mala alimentación puede afectar a la fertilidad, así que tanto los hombres como la mujeres deben cuidar su dieta si están intentando concebir. La dieta de la fertilidad no se concentra en tipos especiales de comida, sino qu ...

Una mala alimentación puede afectar a la fertilidad, así que tanto los hombres como la mujeres deben cuidar su dieta si están intentando concebir. La dieta de la fertilidad no se concentra en tipos especiales de comida, sino que abarca variedad de alimentos de todos los grupos alimenticios, bajos en grasa y de alto valor nutricional. Por ejemplo, los ácidos grasos omega–3 pueden mejorar la calidad del semen y de los óvulos. Estos son los alimentos que más os conviene tomar para conseguir el embarazo.

Cómo rejuvenecer los ovarios y despertar a los OVULOS “dormidos”

06/06/2017 El hospital La Fe de Valencia, en colaboración con el centro privado de reproducción IVI, ha conseguido cuatro embarazos en pacientes que padecían fallo ovárico precoz mediante dos novedosas técnicas de rejuvenecimiento ovárico.

Distribuir contenido