FIV

Cómo conseguir un embarazo

Todas las técnicas, paso a paso, que pueden ayudaros

Quiero un Bebé - Inseminación artificial, FIV, congelación de ovocitos o donación de óvulos, son las técnicas más empleadas para conseguir el embarazo. Si la mujer tiene más de 36 años o la pareja lleva más de un año intentando ser padre ...

Inseminación artificial, FIV, congelación de ovocitos o donación de óvulos, son las técnicas más empleadas para conseguir el embarazo. Si la mujer tiene más de 36 años o la pareja lleva más de un año intentando ser padres sin resultados, se aconseja consultar con el ginecólogo la posibilidad de utilizar alguna de estas técnicas. En los centros públicos se realizan de manera gratuita, pero las listas de espera son largas y esto obliga a perder mucho tiempo antes de iniciar el proceso (tened en cuenta que el reloj biológico de la mujer no espera). Los centros privados ofrecen inmediatez y trato personalizado, pero el coste económico es alto.

Nace el primer bebé de un ÚTERO trasplantado

07/10/2014 Una mujer sueca de 35 años se ha convertido en madre tras haberle trasplantado el útero. El bebé vino al mundo por cesárea y tanto la madre como el niño se encuentran bien.

Activación "in vitro"

Una esperanza para las mujeres con menopausia precoz

Quiero un Bebé - Investigadores de Estados Unidos han llevado a cabo un nuevo avance en el campo de la reproducción asistida: han conseguido que una mujer con menopausia precoz desde los 29 años pueda ser madre biológica a través de la técnic ...

Investigadores de Estados Unidos han llevado a cabo un nuevo avance en el campo de la reproducción asistida: han conseguido que una mujer con menopausia precoz desde los 29 años pueda ser madre biológica a través de la técnica de activación "in vitro". De momento, se encuentra en fase experimental.

Sanidad excluirá de la REPRODUCCIÓN asistida pública a un 15% de las mujeres

28/08/2013 Un 15% de las mujeres que desean someterse a un tratamiento de reproducción asistida no podrán acceder al sistema sanitario público por no tener pareja masculina. Este es el porcentaje de mujeres solteras y homosexuales que solicitan alguno de los 86.000 ciclos de reproducción asistida que se realizan en España anualmente y que la nueva medida aprobada por el Consejo Interterritorial de Salud dejará fuera de la financiación pública, según cálculos del Instituto de Reproducción CEFER.

Más pacientes con hepatitis B y sida recurren a la REPRODUCCIÓN Asistida

23/04/2013 Cada vez son más los pacientes con una infección crónica, como hepatitis B, C o sida, que recurren a las técnicas de Reproducción Asistida para tener hijos. Algunas de las enfermedades de transmisión sexual tienen efectos negativos sobre la fertilidad.

Distribuir contenido