embarazo

Embarazos de alto riesgo

Hipertensión, diabetes, asma crónica, cáncer, lupus…

Embarazo - Hay enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el asma crónica, el lupus, el síndrome antifosfolípido, la Enfermedad Inflamatoria Intestinal o el cáncer que unidas a la gestación dan lugar a embarazos de alto riesgo. ¿ ...

Hay enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el asma crónica, el lupus, el síndrome antifosfolípido, la enfermedad inflamatoria intestinal o el cáncer que unidas a la gestación dan lugar a embarazos de alto riesgo. ¿Qué tratamiento y controles requieren?, ¿condicionan el parto?

Medidas para prevenir la diabetes gestacional en el EMBARAZO

28/11/2017 Las mujeres que desarrollan diabetes gestacional tienen siete veces más probabilidades de padecer diabetes tipo 2 en el futuro que las mujeres con glucosa normal durante el embarazo. Y si se sufre diabetes gestacional en un primer embarazo, la probabilidad de que reaparezca en las siguientes gestaciones es mucho mayor. ¿Cómo evitarla?

Antidepresivos en el EMBARAZO y riesgo de enfermedad mental en los hijos

26/10/2017 Un estudio danés ha observado que los niños cuyas madres tomaron antidepresivos durante el embarazo pueden tener un riesgo más elevado de padecer algún trastorno psiquiátrico.

El exceso de fructosa en el EMBARAZO puede dañar la placenta

28/09/2017 Tomar demasiada fructosa durante el embarazo puede dañar la placenta y provocar estrés oxidativo en el feto, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad CEU San Pablo. Esto aumenta el riesgo de que el niño, de adulto, sufra diabetes u obesidad. La recomendación es evitar los alimentos procesados durante la gestación, sobre todo los refrescos.

Dieta de la fertilidad

Así debéis comer para conseguir el embarazo

Quiero un Bebé - Una mala alimentación puede afectar a la fertilidad, así que tanto los hombres como la mujeres deben cuidar su dieta si están intentando concebir. La dieta de la fertilidad no se concentra en tipos especiales de comida, sino qu ...

Una mala alimentación puede afectar a la fertilidad, así que tanto los hombres como la mujeres deben cuidar su dieta si están intentando concebir. La dieta de la fertilidad no se concentra en tipos especiales de comida, sino que abarca variedad de alimentos de todos los grupos alimenticios, bajos en grasa y de alto valor nutricional. Por ejemplo, los ácidos grasos omega–3 pueden mejorar la calidad del semen y de los óvulos. Estos son los alimentos que más os conviene tomar para conseguir el embarazo.

Distribuir contenido