cáncer

Cómo reducir la ACRILAMIDA en los alimentos

23/11/2018 La acrilamida es una sustancia que se forma en determinados alimentos al cocinarlos y que puede ser cancerígena. Las autoridades sanitarias quieren que se reduzca lo más posible con una serie de recomendaciones antiacrilamida.

Aumenta el cáncer de piel (MELANOMA) por la exposición solar

10/11/2018 Las quemaduras solares producidas en la infancia aumentan notablemente la aparición de cáncer de piel en la edad adulta. Las cabinas de rayos UVA están desaconsejadas por la OMS al considerarse cancerígenas. ¿Sabes como distinguir un lunar de una lesión maligna?

Adolescentes que superan el cáncer

Cómo reducir las secuelas mejorando la asistencia

Adolescentes - Las secuelas que pueden originar los tratamientos en los adolescentes incluyen la aparición de segundos tumores, mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, disminución de la fertilidad e incluso reducción en la ...

Las secuelas que pueden originar los tratamientos en los adolescentes incluyen la aparición de segundos tumores, mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, disminución de la fertilidad e incluso reducción en la capacidad laboral en el futuro. ¿Cómo mejorar la asistencia para reducir las secuelas? 

“La quimio jugando se pasa volando…”

Dona tus videoconsolas usadas a los niños con cáncer

Niños - Juegaterapia es un proyecto sin ánimo de lucro que recoge videoconsolas y juegos para después donarlas a las unidades de oncología infantil de los hospitales. También construye parque infantiles en las azoteas de los hospitale ...

Juegaterapia es un proyecto sin ánimo de lucro que recoge videoconsolas y juegos para después donarlas a las unidades de oncología infantil de los hospitales. También construye parque infantiles en las azoteas de los hospitales para que los niños puedan disfrutar del sol y el viento. Tienen un lema: "La quimio jugando se pasa volando…".

Embarazos de alto riesgo

Hipertensión, diabetes, asma crónica, cáncer, lupus…

Embarazo - Hay enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el asma crónica, el lupus, el síndrome antifosfolípido, la Enfermedad Inflamatoria Intestinal o el cáncer que unidas a la gestación dan lugar a embarazos de alto riesgo. ¿ ...

Hay enfermedades como la hipertensión, la diabetes, el asma crónica, el lupus, el síndrome antifosfolípido, la enfermedad inflamatoria intestinal o el cáncer que unidas a la gestación dan lugar a embarazos de alto riesgo. ¿Qué tratamiento y controles requieren?, ¿condicionan el parto?

Distribuir contenido