bebés

Juguetes para bebés

7 consejos a tener en cuenta antes de comprar

Tu Bebé - Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de pu ...

Los niños menores de tres años necesitan unos juguetes adecuados a su capacidad motriz. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados y el tamaño de los mismos. Y sobre todo, no pasar por alto una serie de puntos que indican si son seguros o no. En los bebés, se recomiendan juguetes de plástico, tela, goma o madera, fáciles de abarcar con sus pequeñas manos, que se puedan chupar y morder; lanzar y pedir; voltear y cambiar de mano.

Las INFECCIONES respiratorias en niños aumentan en España

12/11/2018 Las infecciones respiratorias en niños causadas por virus, fundamentalmente la bronquiolitis, aumentan en España. La neumonía ha crecido mucho en el último año.

Guía práctica sobre salud para COLEGIOS

17/11/2016 La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) cuenta con una guía "on line" para colegios y guarderías que sirve como herramienta a los profesores para atender los problemas de salud más frecuentes de los niños.

Los pediatras deben conocer los SUPLEMENTOS suministrados a los bebés

18/08/2011 Casi uno de cada 10 bebés recibe suplementos o infusiones de plantas para calmar los problemas digestivos durante el primer año de vida, a pesar de que los productos no han sido probados y pueden contener sustancias contaminantes. Así se desprende de un estudio llevado a cabo en 2.653 madres sanas y recién nacidos hasta el año de edad, y publicado en la revista Pediatrics.

Las madres DEPRIMIDAS tienen hijos más pequeños

08/08/2011 Según un estudia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión materna se asoció al bajo peso y al retraso en el crecimiento en la primera infancia ya que las mujeres con síntomas de depresión tienen un 40% más de posibilidades de tener hijos con menos peso y estatura.

Distribuir contenido